La gente se ha hartado.
A través de las islas británicas e Irlanda, norte y sur, Italia, Suecia, Francia, Alemania, etc., se han dado cuenta que la política de inmigración de sus respectivos Gobiernos, no es por la que ellos desearían haber votado.
E, igual que ellos, aquí en nuestro país hace mucho tiempo que la mayoría de los españoles pensamos lo mismo, que el Gobierno que tenemos no nos representa.
Y esto, al Gobierno les importa un bledo.
Ellos parecen preocuparse por todos menos por su propia gente.
Ya es imposible ignorar la falta de respeto y la flagrante mano dura que las autoridades usan, la difusión en los medios, etc., si es contra los españoles. Todos los demás son casos especiales, todos los que vienen de afuera tienen carta blanca para cometer toda clase de tropelías.
Multiculturalismo es un concepto fallido, no va a funcionar, nunca ha funcionado, y cualquiera que haya leído algo de historia, puede confirmarlo.
Nos lo han estado tratando de meter con embudo durante los últimos 30 años, incluso sin habérselo preguntado a nadie, sin haber sido votado por nadie y sabiendo que la mayoría de la gente ni aquí, ni en Europa, lo quiere y quieren que pare.
Nuestra sociedad se está desmoronando. La cohesión social se está rompiendo, que es lo que ocurre, tarde o temprano, en una sociedad multicultural en la que tienes un montón de culturas compitiendo por recursos, compitiendo por puestos de trabajo, compitiendo por posiciones de poder, siempre termina en lagrimas y violencia, pero a los políticos eso no les interesa, eso no les preocupa.
Y no importa si votas derecha o izquierda, a estas alturas todos sirven el mismo plato.
El Gobierno que tenemos insiste en forzar sus políticas de inmigración, y en su insistencia de perpetuar esta invasión, han invitado al mundo entero y su madre, a venir aquí y eso, es lo que está pasando.
Llega aquí, porque una vez aquí, tendrás todo gratis, además de una paguita, simplemente llega aquí, y podrás vivir sin dar palo al agua y a cuerpo de rey, todo a costa de la gente que vive aquí.
Han abierto el grifo a una inmigración masiva de un súper continente a otro continente que es una tercera parte de aquél, sin impórtales la presión que esto supondrá sobre los recursos sociales básicos, sin importarles cómo afectará a la cohesión social en una sociedad ingenua y confiada. Sin importarle cómo afectará al aumento de la delincuencia y criminalidad, cómo afectará a la escolarización, a los hospitales, a los médicos de cabecera y sobre todo a nuestra cultura y forma de vida.
A ellos todo eso les importa un comino, han abierto el grifo a chorro lleno y ninguno, nadie tuvo la sensatez de pararse a pensar: ¿Qué haremos el día que queramos cerrar el grifo?
Y, ¿¡adivinen qué!? Ahora no tienen ni pajolera idea. No saben que hacer.
El grifo está echando a chorro y los que empezaron todo esto, no saben como pararlo, como resolverlo o incluso como reducirlo un poco.
Y nos estamos acostumbrando a ver noticias en las que nos informan que han decapitado a alguien, apuñalado a niños o violado mujeres, y no pasa nada, ni una manifestación, a menos que el agresor sea español, porque en este caso, sale hasta en los sobres de La sopa.
Y que nadie se engañe, el multiculturalismo ha fallado porque los que vienen de allí ni se han integrado, ni quieren hacerlo, ni los van a hacer.
Huyen de un mundo y una cultura que no les gusta y lo traen consigo.
Desengañémonos, si llega una pareja de, por ejemplo, Ruanda, Mali, Mauritania, etc. y aquí tienen hijos que nacen en España, esos niños van a ser españoles de nacimiento pero se van a criar en un hogar ruandés, maliense o mauritano, con la educación de allí, las costumbres de allí y la cultura de allí.
En unos pocos años más, si no lo es ya, Europa dejara de existir y en su lugar aparecerá Africarabia, con el Islam como religión y la Sharía como ley.
Fin de la Historia
0 Comments:
Post a Comment
<< Home