Wednesday, June 24, 2026

Lo que está sucediendo en Europa


 Lo que está sucediendo en Europa, en estos momentos, es el principio de una de las etapas  más oscuras de la historia del continente europeo y por extensión, de toda la cultura occidental.

Belfast está en llamas. Militantes nacionalistas embozados en negro patrullan la ciudad calle por calle, lanzando cocteles molotov a todos aquellos edificios donde habitan inmigrantes a expensas del estado.

Y la gota que colmo el vaso, fue un emigrante musulmán tratando de degollar a un hombre en medio de la calle y a plena luz del día.

Y no crean que esto me sorprende. Muchos de nosotros habíamos pronosticado este desenlace. Lo que sí me sorprende, de veras, es que haya tardado tanto.

Vimos arder París por haber ganado un partido de fútbol, no quiero pensar que hubiera sucedido, de haber perdido.

Como alguien que ha vivido en Inglaterra casi veinte años, puedo asegurar que la Inglaterra actual es irreconocible.

Aquello es terrible, los inmigrantes acogidos en esa tierra con una hospitalidad sin precedentes, ignoran cualquier muestra de agradecimiento hacia el país que los acogió, no muestran el más mínimo respeto por la cultura británica, ni por sus leyes,  junto con una falta total  de ganas de integrarse. Y lo que es peor, si un británico autóctono expresa en las redes lo que está sucediendo, puede estar seguro que al otro día tendrá a la policía llamando a su puerta y acabará recibiendo una multa o con sus huesos en la cárcel.

Ciudades como París, Marsella, Birmingham o Barcelona, ya no parecen europeas, sino ciudades de Oriente Medio o África.

Y hemos llegado al despropósito de tener, en la mayoría de nuestros pueblos y ciudades, un barrio en el cual la policía te aconseja que no entres.

Estamos viviendo una era de corrupción política sin precedentes, tanto a nivel nacional, como en la Unión Europea.

Y en este maremágnum de corrupción, a alguien se le ocurrió abrir las fronteras y que, todo aquel que lo deseara,  pudiera entrar en Europa como Pedro por su casa,

Y venga a traer extranjeros. Y venga a llenar el continente de ilegales. Y venga a darles vivienda y paguitas para incentivar el efecto llamada.

Y viva la “Alianza de civilizaciones”, decía el corrupto Zapatero, que nos parecía míster Bean, y resulta que lo suyo eran las joyas.

Y ahora todo aquello ha estallado y nos ha dado en la cara.

El experimento de tratar de integrar el Tercer Mundo con Occidente, ha fallado estrepitosamente.  

Y ahora nos damos cuenta de que hay culturas que no van a dejar de ser lo que son, por el hecho de que se hayan mudado a Minnesota, Barcelona, Marsella, Irlanda del Norte o Quintanilla del Páramo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home