Sunday, September 23, 2018

Es un tahúr, un tramposo redomado, un farsante…


“Quiero reconocer públicamente,
antes de que sea demasiado para
ocupar un cargo público, que el
decaedro de cartulina que presenté
en la evaluación del 7º de EGB
en realidad lo hizo mi padre.
Sacamos un seis.”

Lo anterior es un meme que un amigo me hizo llegar ayer.
Y es la caricatura, perfecta, de la grotesca caricatura en que se ha convertido la política en España.
Y es que,  viendo un debate de nuestros diputados en el Congreso. Viendo el nivel de inteligencia que despliegan, uno no puede sentir más que vergüenza ajena.
Nos reímos de las mamarrachadas de Trump. Despreciamos las bufonadas de Maduro.
Y nosotros tenemos un Presidente que nunca ganó unas elecciones. En realidad perdió las dos en las que se presentó.
Y tenemos diputados como Tardat, que hace bueno a Salvini, o Rufián, que hace que Maduro nos parezca inteligente.
Pero lo peor es ver al nivel de miseria al que han llegado nuestros políticos, rebuscando como sabuesos en el historial académico de sus opositores.
A ver si encuentran algo copiado, algo que no existe, como los famosos “másteres”, o cualquier errata, desliz o falta de rigor que puedan echarse a la cara.
Pero que conste, todo esto lo empezó la izquierda. Y el que puso el máximo rigor en el asunto. El paladín de la legalidad y pulcritud de cualquier expediente académico, fue el señor Pedro Sánchez Castejón y no sé cuantos. Doctor Cum Laude. Su rigor era tal, que, Torquemada a su lado, nos parecería un pobre aficionado.
Y ahora va a resultar que, mientras nos asombrábamos viendo como el que más y el que menos hacia desaparear los másteres de su currículum, o eran golpeados por estos sin piedad,  caso Cifuentes y Montón, el señor Pedro Sánchez, no solo había plagiado su tesis sino que también había plagiado su libro, con erratas incluidas. Y  así nos enteramos que el doctor Cum laude, es en  realidad, el doctor Cum fraude.
Pero, y a pasar de todos los “memes”, bromas y chanzas varias, a cuenta de este farsante, que nadie lo tome a broma, porque la cosa es muy seria.
Lo primero que hay que tener en cuenta es que,  sea este fulano cogido, en el fraude que sea, no va a cambiar nada. Este señor es un enfermo, un  yonki del poder, y no va a dejarlo tan fácilmente.
En realidad, va a hacer todo lo posible para no dejarlo nunca.

Tiene  madera de dictador,  un “Tirano Banderas” en ciernes. Ya intentó una vez silenciar al Senado para evitar que le vetasen los Presupuestos Generales del Estado, y como en esa intentona fue rechazado, ahora está de nuevo tratando de usar otra argucia para meterlos junto con otra ley que no tiene nada que ver con los Presupuestos.
Es un tahúr, un tramposo redomado, y va a hacer uso de todas las trampas y triquiñuelas en su haber,  para seguir de Presidente  a perpetuidad. Como Maduro en Venezuela o Daniel Ortega en Nicaragua.
Además, tiene detrás de él al Mesías Pablo Iglesias, que es quien realmente gobierna, y no va a dejarlo caer aunque tenga que llevar a España a  una revolución.
Así que, agarrarse los machos, porque estamos yendo hacia una nueva dictadura.

Nota final:
Los grandes experimentos de ingeniería social que fueron el nacional-socialismo y el comunismo, que por supuesto fueron aliados en diferentes momentos, segaron la vida de millones de personas. Y, sin embargo, el idealismo parece vencer la realidad en el pensamiento de estos personajes, que siempre buscan alguna excusa para intentar decirnos que "esta vez sí" o que "aquella vez no se hizo exactamente como se debía".

Monday, September 03, 2018

Todavía no hemos salido de la crisis.


Hace 40 años, con la muerte de Franco y la llegada de la transición, fue el momento en que una gran mayoría de nosotros creíamos que todo lo bueno estaba a la izquierda y malo a la derecha y babeábamos con el rollito progre, la lucha de los pueblos, la rebelión del proletariado, lo malo que había sido Franco y lo bueno que habían sido los rojos, y todo eso que tanto les gustaba y les sigue gustando, todavía, a loa amigos de lo políticamente correcto.
Pero desde entonces han pasado muchas cosas, cayó el muro de Berlín, y junto con éste todo el ideario comunista se vino abajo. Nos enteramos que el asesino mas grande de todos los tiempos no había sido Hitler, sino Stalin, con Mao pisándole los talones, (justo es decir que a Hitler no le dio tiempo para mas). Supimos que Fidel Castro también fue un dictador de la mas baja estofa y que El Che no fue mas que un bandido, un inadaptado, que a la hora de asesinar o fusilar a alguien, mostraba muy pocos escrúpulos. Aprendimos que tal Pol-Pot, en Camboya se puso ciego asesinando a miles de inocentes, y este fulano era el Secretorio General del Partido Comunista de Kampuchea. Y vivimos con horror el momento en que, otros dos comunistas, el “gorila Chavez y su heredero Maduro, conseguían lo imposible, arruinar y llenar de hambre y miseria al país mas rico del mundo, Venezuela.
Aprendimos que, malos al igual que los no tan malos, había habido y hay en todas partes, y que en todas partes cuecen habas. Así que visto lo visto y aprendido lo aprendido, a los amigos de letanía dogmática del buen rollito de una izquierda legal, justiciera y defensora de pueblos, hace mucho tiempo que se les ha ido el cuento al carajo.
Y ellos que estaban acostumbrados a azotarnos con sus “grafitis”, propaganda panfletaria y movilizaciones barrio bajeras , arte este en el que son maestros, ahora ven que, con la llegada de Internet, sus lemas incontestados por años, son ahora refutados casi al momento con datos e historia, que están al alcance de cualquiera.
Y ven que cualquier españolito de a pie, el que no tenia mas remedio que escucharlos y callar, ahora puede cotejar al momento los desmanes perpetrados por unos y otros y darles con ellos un zasca de muy padre y señor mio.
Puede demostrales que la Guerra Civil no consistió meramente en la lucha entre la democracia y el fascismo, entre el progreso y la reacción, entre la libertad y el oscurantismo. De que hubo mucho más, muchos claros y oscuros, que canallas hubo en los dos bandos, y que ya no es tan simple disculpar o minimizar los crímenes del Frente Popular, mientras al bando contrario achacarle impunemente todos los crímenes de la Guerra Civil, reales o inventados. Que sinvergüenzas y cínicos siempre hubo y habrá y pueden aparecer bajo cualquier sigla y a la sombra de cualquier ideología.
Y eso los ha puesto de los nervios hasta el punto de que últimamente ya no se paran en barras.
Han asaltado el poder. Porque lo han asaltado y por las bravas.
Han purgado Televisión Española y han sustituido a sus profesionales por “Podemitas” y periodistas afines a su ideología. -Esto entra en la primera linea del “Manual del Dictador”. Si quieres que tu revolución triunfe, hazte con lo medios de comunicación-
Y, como lo que están haciendo, es la primera etapa de un camino que ellos pretenden recorrer, o sea, llevar a España a una república bananera, igual que Venezuela, para tener entretenido al personal se ponen a sacar a Franco del Valle de los Caídos.
Todavía no hemos salido de la crisis. Todavía hay muchos jóvenes que salen de la escuela y no encuentran trabajo. Todavía hay muchas personas en el paro, muchas de las cuales, debido a su edad, jamas van a encontrar trabajo. Todavía hay gente que las pasa canutas para legar a fin de mes o, simplemente, no llega y pasa hambre. Todavía tenemos a los separatistas catalanes, erre que erre con el “proces”, dando por saco. Todavía no sabemos como se van a pagar las pensiones en el futuro, puesto que España está cada vez mas avejentada y por ende, cada vez con más pensionistas y menos cotizantes. Todavía no sabemos en que va a acabar la invasión de inmigrantes procedentes del continente africano, que, desde luego, es muy difícil que vayan a ser la solución a nuestro problema con las pensiones, vendiendo en el top-manta falsificaciones echas en Asia.
Todavía tenemos problemas bastantes para dar y tomar, y, al señor Pedro Sánchez, para tenernos entretenidos, no se le ocurre otra cosa mas, que traer de nuevo a Franco a primera linea editorial diciendo que lo va a desalojar del Valle de los Caídos, tomándonos a todos por una panda de borregos.
¡Hay que joderse!

Di algo que no se ajuste a su idea de democracia y toda tu libertad de opinión te la puedes meter por el ojete.


¿Saben ustedes quien es Alex Jones?
Bueno, pues Alex Jones, es el dueño de una radio americana que se llama “Infowars”.
Esta cadena se puede, “se podía”, escuchar, en “YouTube, Spotify, Apple, Facebook y Twitter”
Y este fulano es, lo que se ha dado en llamar, de derechas, muy de derechas.
Algo así como Federico Jiménez Losantos, pero en inglés.
Y esto ya lo pone en desventaja.
En España, en seguida seria tildado de facha.
Pero, por muy de derechas y muy facha que les parezca a alguno, Alex Jones, tiene millones de seguidores, entre los que me cuento.
Y, arriba, he escrito “podía”, porque es así, “se podía”, ya no se puede, porque, y a pesar de esos millones de seguidores, Alex Jones ha sido vetado por las plataformas arriba mencionadas, exceptuando twitter, porque, según estas plataformas, Alex Jones, difundía el “Hate Speech”, El Discurso del Odio.
Y él, es solo el primero, puesto que todos aquellos que, como él, tienen tendencia hacia la derecha, han sido advertidos de que miren con mucho cuidado lo que suben a estas plataformas o, al igual que Alex Jones, pueden ser vetados.
Mientras tanto estas mismas plataformas están dando cobertura a toda clase de emisoras o, simplemente, Youtubers, Influences, o como rayos se llamen, de izquierdas, islamistas, religiosas de todas las comuniones, tremendistas, o, simplemente, esperpénticas, como los de la “Tierra Plana”, por ejemplo, que sueltan toda clase de barbaridades, y ninguno de estos es vetado.
Y es que, a pesar de que yo creía que esto solo sucedía en España, la hegemonía de la izquierda sobre la derecha, y de lo “políticamente correcto” , es un mal que está comenzando a extenderse por todo el mundo, y que ya ocupa un lugar destacado en Estados Unidos.
Aquí todo el mundo es libre de decir lo que piensa mientras que no vaya en contra de lo políticamente correcto.
Di que lo de los homosexuales es algo que hay que aceptar pero no es lo normal, di algo en contra del feminismo, pon en duda que todos los casos de mujeres maltratadas no sean ciertos, (caso Tony Cantó) , di que eso de los “niños robados” tiene bastante de cuento, di que el mandato de Franco en España también tuvo cosas buenas, di que la Segunda Republica se destrozo a sí misma con corrupciones, pucherazos y francachelas por el estilo, di que el Che Guevara no era más que un sinvergüenza inadaptado y asesino, di que el crimen en el “Mundo Occidental” ha crecido exponencialmente con la llegada de inmigrantes del “Tercer Mundo”, y la fastidiamos, toda la libertad que decían que teníamos, se te acaba de repente y te linchan,. Todos a una como Fuente Ovejuna.
Decía Henrry Ford cuando empezó a fabricar su primer coche en serie, el “Ford T”: pueden pedirlo del color que quieran siempre que sea negro.
Pues aquí es lo mismo con lo de ser libre para opinar: se puede opinar con libertad de lo que sea, pero eso sí, que no vaya en contra de lo que ellos consideran democrático y políticamente correcto.
Di, o haz, algo que no se ajuste a su idea de democracia (a la de ellos) y toda tu libertad para opinar, te la tienes que meter por el ojete.