Me voy a arriesgar a ser tildado de racista…
Me voy a arriesgar a ser tildado de racista, pero tengo que decirlo: estamos siendo invadidos por los hijos de la Media Luna, los seguidores de la “Religión de la Paz”.
Y no me refiero solo a España, no, sino a Europa entera.
Después del nuevo fiasco de Estados Unidos en Afganistán, y digo nuevo, porque estos hacen siempre lo mismo, Irak, Libia Irán, Vietnam, Corea, parte de Sudamérica, etc., ponen los países patas arriba, irritan a la serpiente, y luego se largan, dejando el marrón para los países vecinos, mientras ellos cierran sus fronteras y se dedican a vender armas, maquinaria, computadoras, técnicos, consejeros, financiación o lo que se tercie, para así, seguir siendo los amos del mundo. Y ahora, repito, después de su retirada de Afganistán, han dejado a Europa, al pie de los caballos.
Y ahí tenemos de nuevo a los talibán, que en un abrir y cerrar de ojos, han tomado de nuevo Afganistán.
Y da lo mismo que sean Talibán, Frente Islámico, Yihad Islámica, Al Qaeda, Isis, o lo que se tercie, todos son lo mismo, ratas, fanáticos, asesinos sin escrúpulos, cucarachas, que, si cayese sobre ellos una pandemia que los exterminase a todos, que no dejase ni uno, el mundo no perdería nada y ganaría inconmensurablemente.
Están en guerra permanente, todos contra todos, y todos contra nosotros.
Y están llegando ahora mismo a las entrañas de los países europeos, algunos ya viven aquí, y la negra sombra del terrorismo vuelve de nuevo a planear sobre Europa y sobre Occidente.
Y eso no es todo, además de que están arribando a nuestras costas y fronteras, verdaderas hordas, sus mujeres están pariendo niños como conejas y dentro de poco podrán votar y cuando sean mayoría elegirán a sus Imanes y seremos gobernados por Ayatolas, como en Irán, y si esto es malo para los varones, para las mujeres será retroceder 2000 años en el tiempo.
-Y que conste, que no creo que todas esas gentes sea iguales, que habrá entre ellos buenos, -gente que está de la religión y de los ayatolas hasta el gorro-, y malos, fanáticos capaces de matar por sus creencias religiosas-
Y, como escribí más arriba, al publicar esto me arriesgo a que me tilden de racista, facha, chovinista, y cosas por el estilo e incluso saldrá el intelectual de turno diciendo aquello de: “también los cristianos y la inquisición impusieron la Religión Cristiana a sangre y fuego”.
Esto es la frase del perfecto gilipollas.
Porque..., ¡no me toquen la moral, hombre!
Los “cristianos” hace mucho que dejaron atrás su afán de convertir a nadie, es más, la mayoría de nosotros vamos muy justos con las creencias religiosas, el premio de un paraíso en la eternidad y la idea de un Dios justo y poderoso que nos puede premiar o castigar por nuestras obras en una vida de penurias, mientras él vive ajeno a todo mal.
En cambio los hijos de la Media Luna, van a peor, tratando de convertir a todo el mundo, por las buenas o a las bravas, poniendo por delante su “Religión de la Paz”, sobre ese Dios (Ala) grande, poderoso y justo, que manda matar a quien no lo siga.
¿Es que nadie tiene cerebro?
Por dios, ¿es que nadie lo ve venir?