Tuesday, September 28, 2010

¿Contra quién es va la huelga?




Acaban de saltar a la palestra, los intelectuales de la ceja, en pro de la huelga y a favor de los obreros, pero no en contra del Gobierno de Zapatero, que es el que introdujo o quiere introducir la reforma laboral. Pero que quede claro que, la reforma laboral es algo que a ZP no le queda más remedio que aprobar porque la cosa está muy chunga y eso, pero él, Zapatero, es bueno. Por eso los de la ceja no quieren ir en su contra y no lo harán nunca, pero eso sí, apoyan la huelga en contra de la reforma laboral, porque esta reforma socaba los derechos de los obreros.
¿…?
¿Han entendido algo?
Pues ellos, al parecer lo tienen claro. Por algo son los intelectuales de la ceja.
Pero la verdad es que la peña de a pie, el español medio, o sea el de infantería de toda la vida, no lo tiene tan claro.
Estamos arruinados, tanto nosotros como el país. Y los sindicatos con sus “liberados” a la cabeza, nos quieren montar una huelga. Y además una huelga que no se sabe contra quien va, ni lo que pide, pero si se sabe que no va a arreglar nada y que además nos hará perder a todos un día de trabajo que no nos podemos permitir y al país, que necesita una huelga en este momento tanto como yo una patada en la barriga, un montón de millones de euros. Millones que tampoco puede permitirse.
Y que quede meridianamente claro que, la reforma no es algo que deba o no deba hacer este Gobierno, sino que es algo que “tiene que hacer”. Las órdenes vienen dadas de Europa. El pasado mes de mayo España estuvo en banca rota y, o el Gobierno actuaba con estas reformas o éramos intervenidos por el banco europeo o éramos expulsados de la Unión Europea. ¿Qué preferían?
Además el resolver estos conflictos, en la era en que vivimos, con una huelga general, no pasa de ser un anacronismo que debería ser erradicado para siempre de nuestra forma de vida. Estos conflictos se solucionan hablando y dialogando con en Gobierno de turno y,si es que creemos que hace oídos sordos a nuestras necesidades, no votándolo en las urnas .
Esto lo saben los sindicatos pero tienen que hacer el paripé de huelga o quedaran descubiertos como los parásitos que son.
Y, pues a la huelga vamos, pero molestando en lo mínimo posible al Gobierno y lo máximo posible a la derecha. Así que, todos contra Madrid que Gobierna Esperanza, ¿A ver si lo paralizamos?
Y ahí es donde entran todos a saco, los sindicatos, los intelectuales de la ceja y los piquetes y no me extrañaría nada que apareciese en la tele, de piquetera y con el puño en alto, Leire Pajín.

Thursday, September 23, 2010

¿A ver si se enteran?... No hay dinero.



Bien, pues parece que el momento de la verdad ha llegado.
Los sindicatos y sus líderes, Méndez y Toxo, han decidido que el próximo miércoles 29 de septiembre, haya huelga general. Ellos no ven razón alguna de por qué tiene que hacerse recorte alguno del gasto público o el porqué es necesaria una reforma laboral.
¿Pero de que planeta vienen?
¿Donde han estado estos dos últimos años?
Con la que está cayendo ¿Cómo se creen que podemos continuar así?
¿Es que no se dan cuenta de que la crisis, al contrario de lo que muchos piensan, no ha hecho más que empezar?
Y con Irlanda y Portugal en quiebra técnica, la cosa pinta cada vez más negra.
Y a estos cabestros de sindicatos lo mejor que se les ocurre es hacer una huelga general. ¡Serán bobos! ¿No se dan cuenta los muy zotes que a estas alturas de la película hacerle una huelga a cualquiera de los países denominados “pigs” España, Irlanda, Grecia, Portugal o Italia, es como purgar al muerto?

No hay dinero.

El Gobierno Socialista de Rodríguez Zapatero, lo ha dilapidado todo y la mayor parte era prestada.
Y una parte sustancial de ese dinero fue a parar, precisamente, a ellos, a los que ahora piden la huelga, los sindicatos.
Según un Artículo de la Periodista Paloma Cervilla, publicado en la Revista Economía, el 06/01/2010. En el pasado año 2009, las organizaciones sindicales recibieron para cursos de formación, sólo del Ministerio de Administraciones Públicas, 28.908.000 euros, la mitad de lo que recibieron todas las Comunidades Autónomas juntas, que fueron 54.652.000. Además, de otra partida destinada a actividades complementarias, le dieron a dedo, por un Real Decreto del Consejo de Ministros, otros 455.000 euros a UGT y 330.000 a Comisiones Obreras.
Pero esto lo saben bien ellos, tanto los sindicatos como el Gobierno, por eso en esta huelga unos y otros se la están cogiendo con papel de fumar. Están hilando tan fino, que tienen al personal completamente despistado.
La izquierda no quiere la huelga porque este Gobierno es de los suyos, pero va a hacerla. La derecha comprende que el Gobierno tiene bien merecido que le hagan una huelga, pero no piensa hacerla e irá a trabajar ese día, si la izquierda le deja, claro está.
La huelga se hace, principalmente, en contra de la reforma laboral hecha por el Gobierno, pero no va contra el Gobierno, sino contra los bancos, los empresarios y la oposición, (el PP). ¿…?
¡Demencial vamos!
Si queremos salir de la crisis, lo mejor, lo único, que podemos hacer es mandar a los sindicatos a freír espárragos y ponernos a trabajar de firme. Solo así tendremos una posibilidad de salir adelante, de lo contrario acabaremos donde están los países sudamericanos.

Thursday, September 16, 2010

“Hemiplejia moral” o la Idiosincrasia progre.



Leo en un periódico local, en gallego, lo siguiente: (Traducido del gallego por el autor de este blog) Cada vez que los integrismos entran en erupción, salen mal parados los libros.
Pasó con Hitler en el año 33. Pasó durante la Guerra Civil española, cuando los falangistas coruñeses hicieron una hoguera con los libros de Casares Quiroga. Y pasó con los traidores soldados de Pinochet que, por miedo a la democracia, quemaron libros sobre política el 11 de septiembre de 1973, el mismo día y mes del ataque de Al Qaeda contra los Estados Unidos. Y ahora aprovechan la efeméride los sectores ultraconservadores para apoyar la ocurrencia de quemar Coranes de un “pastorcillo” evangélico de Florida.


El filosofo y escritor francés Jean-François Revel, acuñó el termino “hemiplejia moral” para referirse a la ética que caracteriza a la izquierda mundial. Revel señala que los izquierdistas no juzgan los hechos, sino que catalogan a las personas y a las instituciones.
Una misma acción tiene carácter negativo o positivo según el signo del gobierno o institución que la realice.


Dándole la razón al pensador francés, la generalidad de los “progresistas” han dividido a la humanidad en dos grupos antagónicos: el de los “buenos” y el de los “malos”.
La derivación inmediata de este “razonamiento de dirección única” es que las acciones –cualesquiera que sean- de los integrantes del conjunto de los “nobles” izquierdistas sólo podrán ser generosas y desinteresadas. Mientras que las del clan de los “pérfidos” de la derecha, únicamente estarán guiadas por la maldad y el egoísmo.



Y he elegido el articulo expuesto, escrito por una señora o señorita, pues el autor firma con nombre de mujer, (Inma) porque es un reflejo palpable se esa hemiplejia moral.
Ella, le da un repaso a todos aquéllos “quemadores” de libros que, ella cree, están englobados en esa corriente política que conocemos por “la derecha” y olvida sistemáticamente a aquéllos “quemadores” de libros englobados en la corriente política contraria, la izquierda.
¿O a lo mejor ignora que también de esos hubo?
A lo mejor no sabe si se quemaron libros en la Cuba de Fidel Castro, o en la Rusia de Lenin o Stalin; y a lo mejor no oyó hablar de Pol Pot o que tal suerte corrieron los libros en la China de Mao. Y durante la Segunda Republica, ¿Quizás entonces no se quemaron libros? Pues si, se quemaron libros iglesias y hasta religiosos. Iglesias como las que se están quemando actualmente en el Sudan; y quizás tampoco no ha oído hablar del “asalto” a imprentas de periódico y el cierre emisoras de radio y televisión que está llevando a cabo Chávez en Venezuela.
¿Pero quizás la señorita Inma ignora todo esto?
¿O quizás lo olvida a propósito?
¿Quizas no ha visto u oído que aquí en España, sin ir mas lejos, El Gobierno autonómico catalán, presidido por un socialista cordobés que habla un catalán ortopédico, ha expulsado del “paraíso nacional catalán” a las principales glorias de su literatura, -Vázquez Montalbán, Marsé, Mendoza, Ruiz Zafón, Matute o Ledesma- por el mero hecho de escribir en castellano?
Y quizás ignora también que, hay lugares en España, -Cataluña, Valencia, las Vascongadas o Galicia-, donde a muchos padres nos es imposible escolarizar a nuestros hijos en castellano, el idioma del país del que formamos parte.
Y esto, señorita Inma, también es quemar libros. Y, sobre todo, quemar la libertad de las personas. ¿No le parece?
Y en cuanto al “pastorcillo” que menciona, acabó no quemando el Corán.
Al final nos quedamos sin saber si se trataba de un energúmeno con afán de notoriedad o simplemente alguien que quería probar un punto.
A lo mejor quería demostrarnos a todos, toda la maldad que encierra el fanatismo islámico y al mismo tiempo, cual sería la reacción de occidente ante la amenaza de otro ataque por parte de los terroristas-islamitas.
Fuese cual fuere su intención, su punto quedó demostrado con creces.
Puesto que, el islam contestó con la ira a que nos tiene acostumbrados y occidente contestó, como siempre, acojonadito.

Sunday, September 05, 2010

Señores “papitos” váyanse a hacer puñetas.






Leo en un periódico lo siguiente: La Justicia argentina reabre la investigación de los crímenes del franquismo
El tribunal solicitará al Gobierno español que informe sobre si se están investigando los crímenes que la dictadura franquista cometió entre el 17 de julio de 1936 y el 15 de junio de 1977 contra las personas partidarias de un sistema representativo.
Un tribunal de apelaciones de Buenos Aires ha reabierto la causa por crímenes de lesa humanidad cometidos por la dictadura de Francisco Franco, como reclamaban organismos humanitarios y familiares de víctimas del franquismo, han informado fuentes judiciales.
Además de anular el dictamen de una jueza federal de Buenos Aires que había archivado esas actuaciones, el tribunal ha dispuesto pedir al Gobierno de España que informe si está investigando esos crímenes en el período comprendido entre el 17 de julio de 1936 y el 15 de junio de 1977.


¡Tócate las narices!

En el año 1950 Argentina era el segundo país más rico del mundo y no se veía ninguna causa de por qué no iba a llegar a ser el primero.
Una vez, hace años, un amigo argentino me dijo que: el arruinar a Argentina era mucho más difícil que hacerla rica y que arruinar a Venezuela, era, simplemente, imposible.
Hoy podemos ver con asombro que hemos llegado a ambas calamidades.
Venezuela, está subyugada por un dictador medio loco y de la más baja estofa –Tirano Banderas- y absolutamente arruinada.
Y Argentina, “Gobernada” por una presidenta corrupta, a su vez esposa de un ex presidente corruto, se ha convertido en un estado fallido, completamente arruinada y sin medios de continuidad.
Así que, cuando un “país” de estas características dice que va a meter baza en el modo hacer justicia en España, no nos deja, precisamente, en un lugar privilegiado,.
Si estos “boludos” le dicen algo parecido a Alemania, Francia o Inglaterra, por quedarme solo en Europa, las carcajadas se iban a oír hasta en La Patagonia.
Y lo peor no es que estos señores quieran ahora afearnos nuestra historia metiendo sus narices en algo que a ellos les importa un rábano. Lo peor es que hay gente en este país que desea que lo hagan. Gente que, con tal de ver colmada su tontería de querer ganarle la guerra a Franco setenta años después de que esta terminara, permite que una panda de vagos que han llevado su propio país a la ruina, humillen a España.
Hoy el espíritu de la nación española está trabado y degenerado pero la generación a la que pertenece el autor de este “blog” aprendió una historia de España –la única que existe, la de ahora no pasa algunas veces de caricatura y escarnio- en la que Sagunto, Numancia, Las Navas de Tolosa, el descubrimiento de América, Lepanto con la victoria o Trafalgar con la muerte, y tantas otra gestas, que no voy a poner aquí para no alargar mucho el artículo, eran sinónimo de valor y gloria y no está dispuesto a renunciar a la herencia y la huella de esos nombres.
Y aunque hoy cuando hablo de esto se ríen de mí y dicen: Ya está Paco con sus batallitas.-Los jóvenes de hoy no son capaces de discernir entre los Reyes Católicos y los reyes de la baraja. No es culpa suya, no les han enseñado y my generación parece haberla olvidado-
Yo los compadezco. Compadezco a todos aquellos que se han dejado arrebatar esa herencia en nombre de nacionalismos y particularismos de campanario más o menos ridículos.
Hoy adoramos ídolos de merengue y barro y elevamos a categoría épica y presidencial a cualquier papanatas.
Volvemos a ser de nuevo la España cainita, donde gobierna la hipocresía, el cinismo y la mojigatería barata. Nos hemos vuelto un país mentecato que perdona a los imbéciles, incompetentes y cuatreros, pero no sabe perdonar el error de una guerra entre hermanos que ocurrió hace más de setenta años y en la que miles de jóvenes de uno y otro bando dieron su vida heroicamente por unos ideales y un futuro mejor para los suyos.
Si queremos conservar su legado y que su sacrificio no haya sido en vano, lo mejor que podemos hacer es decirle a los “papitos”: señores de Argentina, arreglen su casa que la tienen hecha unos zorros y dejen que nuestros asuntos los arreglemos nosotros.
En otras palabras: váyanse a hacer puñetas.

Saturday, September 04, 2010

Un tonto mas y nos caemos al mar.



Primero empezaron con “La Flotilla de la Libertad” que supuestamente se dirigía a Gaza, con ayuda humanitaria. En realidad una maniobra propagandística del mundo árabe contra Israel, y que pretendía entrar por mar y por la puerta grande, para que se notase más.
Pero los judíos, que han estado llevando palos de todo el mundo, desde el día de la creación, están un poquito hartos y han dicho basta, de aquí no pasáis. Asaltaron los barcos se cepillaron a 10 turcos, que tenían de "samaritanos humanitarios" lo que yo de monje cartujo, y a los demás, incluyendo a nuestros “héroes patrios”, los mandaron para casita, a donde llegaron protestando ante todos los organismos propios y extraños, pero con el aviso, por parte de los Israelitas, de que la próxima vez quizás no se vayan tan de rositas, pues siempre puede escaparse una bala perdida y luego a protestar y ver si se la quitan por recomendación.

Por otra parte teníamos a los de la caravana “Barcelona Acció Solidària”, estos unos señoritingos que montaban un circo, recorriendo el Magreb, vestidos de Rambo y con ganas de vivir aventuras a tope para poder luego contar en sus tertulias de amigotes y, supongo, algún día a sus hijos y nietos. Pero estos no tuvieron tanta suerte, pues 3 de ellos, dos hombres y una mujer, fueron secuestrados por unos moritos, al parecer por encargo de Al Qaeda, que no tienen tantos miramientos y son bastante menos civilizados que los Israelitas, y aunque a la chica la soltaron pronto, a los otros dos los tuvieron echando barba durante varios meses. Al final, y luego de pagar un rescate de 8 millones de euros, que tuvimos que apoquinar entre todos los españoles, fueron liberados.
Aunque estos “boy scouts” estuviesen llevando camiones con “ayuda humanitaria” durante todo lo que les resta de vida, esa ayuda no alcanzaría el valor de esos 8 millones de euros.
Luego uno de ellos nos lo agradecía, a todos los españoles, hablándonos en catalán.
Y por ultimo están estos otros que les dio por ir de turismo a El Aaiún, en el Sahara Occidental, y gritar consignas contra el gobierno de Marruecos y en pro de la independencia del Sahara. Y otra vez los moritos, que ya sabemos cómo se las gastan, les saltaron a la chepa y les dieron leña hasta en el carnet de identidad. Y ahí vinieron de nuevo, pidiéndole ayuda al Gobierno español y a España.
Pero, desgraciadamente, contra Marruecos, Zapatero tiene que envainársela, porque él sabe, como sabemos todos, que, el Mojama este que manda en marruecos, no solo no está preocupado porque España proteste, sino que está loco porque lo haga y así tener un pretexto para declararnos la guerra y echarse sobre Ceuta y Melilla. Y los canarios que tengan cuidado porque ellos son los próximos en la lista de Mohamed.
Pero siempre hay que mirar el lado bueno. Querían aventuras, pues ya tiene aventuras. Ahora sí.
Aunque, si quieren mi consejo, la próxima vez, el que quiera protestar y dar la nota, que copie de los Barden, Almodóvar, Zerolo, etc., o sea los profesionales de la ceja, que protestan en Madrid, ante las sedes del PP o la Embajada Americana y así evitan estos sustos.
O que hagan como mis paisanos los gallegos, que por lo visto se están dando de baja de la Iglesia Católica a un ritmo de 11 al día.
¿Se puede ser más zoquete? ¿De baja de qué?
¿Y porque no se dan de baja como gallegos?
Si uno es ateo o no creyente o lo que sea, con tal de no aparecer ni preocuparse por la iglesia, ya está.
Pero claro, se trata de dar la nota y parecer liberal, culto e inteligente, y entonces para parecer todo esto es, según su “media neurona”, necesario darse de baja y contárselo al mayor número de personas posible, para que se aprecie en toda su magnitud lo cultísimos y abiertos de mente que ahora somos
Lo dice don Carlos Herrera: un tonto mas y nos caemos al mar.